lunes, 5 de septiembre de 2016

Quizás..

Por un momento yo perdí, no sé si fue su voz o su mirada lo que me hizo enloquecer, quizás fueron sus manos o su sonrisa que no podía dejar de ver, tal vez fue besar su ombligo que se quedaba pequeño en mi boca o mi obsesión de cada noche; verle pasear traviesa en mis sueños,, no lo sé, pero quizás sea tarde para tratar de detener a mis suspiros apurados por ir tras sus pies o para decirle a cada segundo terco que se despide del reloj; que no hay camino para regresar al paraíso de su piel, ese paraíso que duró solo un pestañeo y que hoy me hace perder teniendo los pies en el suelo, sigo perdiendo la cabeza a cada instante, sigo aferrada a desearla, ella, irremediable, inalcanzable y aún distante, regresaría mil veces a terminar de trazar el mapa que deje incompleto en sus arenas, regresaría una y otra vez a quitarme la sed en sus mares y a pedirle que me deje morir anclada en la pequeña sombra de sus brazos...

1 comentario:

  1. Hola. Vaya, me encanto!!!

    Tienes gran habilidad.
    Yo tambiens oy nuevo cone sto de los blogs. Ojala puedas darte un dia una vuelta al mio!

    Saludos...César

    Mi blog: http://elfuegodetuspalabras.blogspot.mx/

    ResponderEliminar